Acuerdo con Edupol

Acuerdo con Edupol

Categoría: Uncategorized

Con el fin de abrir oportunidades de estudios a nuestros socios de Bankomunales y BK Club en Colombia, hemos firmado un acuerdo con EDUPOL. Esta empresa cuenta con una novedosa metodología de carácter polimodal que permite combinar los beneficios de la educación presencial y a distancia, a través de los recursos logísticos y tecnológicos con los que cuenta EDUPOL. Esto permite a los estudiantes ubicados en aulas físicas de diferentes territorios en el país recibir tele-clases vía satélite, es decir, en vivo y en directo de manera simultánea a nivel nacional, permitiendo la interacción entre estudiantes y profesores.
Esta alianza supone acuerdos con Universidades de alto prestigio en Colombia, quienes serán las responsables de emitir los títulos a los estudiantes que ingresen por razón de este convenio.
Éste es otro paso más en nuestra tarea de crear un CLUB de ofertas de alto beneficio para los socios de los Bankomunales como parte del proyecto en desarrollamos con CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, Dubai-2020 y nuestros distintos aliados locales: CEDECUR, APRODEFA, FUNDACION AMANECER.


1 comentario

A WordPress Commenter

febrero 28, 2018 en 4:39 pm

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Buscar